Aviso legal (LSSI)

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DEL SITIO WEB

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de “Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI)”, ponemos en su conocimiento la siguiente información: 

El titular del portal Web pompeia.es, es POMPEIA LIFE, S.L. [de ahora en adelante POMPEIA LIFE], domiciliada en la Calle Vallés 18, 08320 (ESPAÑA), con NIF B65499766, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42372, folio 76, hoja nº B-405851, inscripción 1ª.

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio pompeia.es, asumen y se comprometen a respetar.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

CONCEPTO DE USUARIO 

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por Pompeia Life puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.2 INFORMACIÓN SOBRE LOS VÍNCULOS “LINKS” 

POMPEIA LIFE, no se hace responsable de las webs no propias o de terceros, a las cuales se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una Web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario y POMPEIA LIFE, no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno a la Web de pompeia.es ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del uso o mal uso de un vínculo, tanto al conectar al portal Web pompeia.es cómo al acceder a la información de otros webs desde el mismo portal Web.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.3 RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD 

La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. POMPEIA LIFE, puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos. 

También se advierte que los contenidos de esta Web, tienen la finalidad informativa en cuanto a la oferta de servicios y tarifas. Según lo previsto en el presente aviso legal y el resto de textos legales del presente portal Web. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.4 INFORMACIÓN SOBRE LA EXENCIÓN DE TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE UN FALLO TÉCNICO Y DE CONTENIDO 

POMPEIA LIFE, declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquier que sea su causa. Así mismo, la POMPEIA LIFE, no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de estas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo. 

POMPEIA LIFE, no declara ni garantiza que los servicios o contenidos no sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio que POMPEIA LIFE, realiza sus mejores esfuerzos a evitar este tipo de incidentes. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara acciones en base a la información incluida en cualquier de los “websites”, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.5 INFORMACIÓN RELATIVA A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

1.5.1 La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, imágenes, ficheros logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de POMPEIA LIFE. 

1.5.2 Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de POMPEIA LIFE y que, en todo caso, tendrán que hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de POMPEIA LIFE. 

1.5.3 Sólo está autorizado para el uso privado del material documental elaborado para POMPEIA LIFE. En ningún caso, podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados. 

1.5.4 Excepto autorización expresa de la POMPEIA LIFE, no se permite el enlace a “páginas finales”, el “frame” y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces tienen que ser siempre en la página principal o “home page” pompeia.es 

1.5.5 Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) de POMPEIA LIFE, están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de estos, excepto autorización expresa y por escrito de POMPEIA LIFE. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.6 PRECIOS

Los precios de los productos aparecen expresados en euros. Incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) aplicable en la fecha del pedido. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de oferta. 

 

El precio facturado al comprador es el precio indicado en la confirmación del pedido enviado a través de correo electrónico por Pompeia Life.

 

Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, que serán facturados aparte y especificados a los usuarios del sitio web antes de que se confirme el pedido y cuando se valide definitivamente.

 

El usuario del sitio web acepta el derecho de Pompeia Life de modificar sus precios en cualquier momento, no obstante, los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor cuando se registra el pedido, conforme a la disponibilidad de tales productos. De existir un error tipográfico en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a desistir de su compra sin ningún coste por su parte.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.7 FORMAS DE PAGO

El pago deberá realizarse siempre en Euros.

 

INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA.

El comprador podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria a nº de cuenta: ES35 2100 3237 2022 0035 9135 del banco La Caixa.

Su pedido será enviado una vez se haya hecho efectivo el pago.

 

TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE PAYPAL

El comprador tendrá que facilitar los 16 números de  su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de validación (CVV), que son los tres últimos números del reverso de la tarjeta.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y por ello Pompeia Life entablará acciones legales contra aquel que realize una transacción fraudulenta.

 

PAYPAL

El comprador, a través de su cuenta paypal realizará el pago indicando

su usuario y contraseña. El pago mediante paypal queda sujeto a las 

condiciones particulares de la cuenta del comprador.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.8 ENVÍO

Gastos de envío:

España:

-Envíos a Península: 6€.

-NO se hacen envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Andorra: 36€

 

Plazos de entrega:

El plazo de entrega para España es de 48/72h. (Envío mediante TIPSA).

El plazo de entrega para Andorra es de 4-5 días laborables (envío mediante Correos de España).

 

Si el método de pago es transferencia bancaria, al plazo de entrega normal habrá que sumarle el tiempo necesario para que se haga efectiva la transferencia y sea verificada (1-2 días laborables).

 

Los plazos de entrega pueden verse alterados por incidencias extraordinarias, como fenómenos climáticos extremos, huelgas, etc.

 

Si el producto solicitado por el cliente estuviera agotado en ese momento, Pompeia Life se pondría en contacto con el cliente a través de email para comunicarle el nuevo plazo de entrega del pedido o proceder a la anulación de dicho pedido.

 

En cualquier caso un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

El horario de las entregas será de Lunes a Viernes de 9h. a 19h. Los Sábados, Domingos y festivos no se realizarán entregas.

 

Nuestro horario de procesamiento de pedidos es de 9h a 12h de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados a partir de las 12h ya computan para el día siguiente. Los pedidos realizados los Viernes después de las 13h, los Sábados, Domingos y festivos, computarán para el siguiente día laborable.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.9 POLÍTICA DE DESISTIMIENTO, REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

 

Pompeia Life le ofrece la posibilidad de devolver su pedido en los 14 primeros días a partir de la recepción del mismo, y le reembolsamos el 100% del importe del producto.

 

Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, Pompeia Life ya no podrá aceptar devoluciones.

 

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a web@pompeia.es .

 

 

Condiciones para aceptar una devolución o desistimiento

Puede desistir de su compra y solicitar una devolución en los 14 días posteriores a la compra.

 

El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso. Además, los artículos deben llegar a Pompeia Life protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de Pompeia Life.

    

En caso de devolución no justificada, los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente.

 

En caso de recibir un producto defectuoso o diferente al adquirido, el cliente debe avisar del error en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del pedido. Pompeia Life ofrecerá al cliente la posibilidad de restituir los productos correctos de la forma más rápida posible y sin coste alguno para el cliente.

 

En caso contrario, una vez se reciban los artículos y se hayan revisado, se devolverá el importe a través del mismo método usado para el pago.

 

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de aceites, jabones o cremas que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

 

Pasos a seguir para realizar una devolución

Llame al 935 552 381 o escríbanos a web@pompeia.es y le explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

 

¡ES MUY IMPORTANTE!  que antes de devolver nada  se ponga en contacto con nosotros para solicitar la devolución, en caso contrario no la podremos gestionar.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.10 FUERO O JURISDICCIÓN

Las compraventas realizadas en www.pompeia.es se someten a la legislación española. 

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados o Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto serán los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con expresa renuncia de las partes a cualesquiera otros fueros que pudieran corresponderles.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

1.11 COMPRA ON-LINE SEGURA 

La seguridad es una prioridad para POMPEIA LIFE, por lo que realizamos el máximo esfuerzo para asegurarnos de que nuestro proceso de transacciones sea seguro y de que su información personal esté a buen resguardo: 

•  No Comparta su Información Personal 

•  Identifique los Correos Electrónicos Falsos (intentos de 'spoofing' o 'phishing') 

•  Comunique los Intentos de 'phishing' 

•  Siempre efectúe sus pagos mediante los medios de pago de POMPEIA LIFE. 

 

NO COMPARTA SU INFORMACIÓN PERSONAL 

POMPEIA LIFE, nunca le enviará un correo electrónico ni le llamará por teléfono para pedirle que revele o verifique la contraseña de su cuenta en POMPEIA LIFE, ni sus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro tipo de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto con usted o de recibir un correo electrónico no solicitado que le pida alguno de los datos anteriores, no responda y comuníquelo inmediatamente a POMPEIA LIFE para que procedan a la investigación del incidente. 

 

IDENTIFIQUE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS FALSOS (intentos de 'spoofing' o 'phishing') 

Ignore todo correo electrónico que reciba en el que se le solicite información personal o que le redirija a otra página web que no sea propiedad de POMPEIA LIFE o de sociedades de su grupo, o en el que se le pida que pague fuera de los medios de pago proporcionados en las condiciones de venta, ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad ('spoofing' o 'phishing'), y deberá considerarlo fraudulento. 

POMPEIA LIFE, utiliza el dominio "pompeia.es" para sus correos electrónicos. Si usted recibe un correo electrónico con un formato distinto, como por ejemplo: downtown-security@gmail.com, puede estar seguro de que es un correo falso. 

Algunos correos electrónicos que practican phishing contienen enlaces a sitios web que utilizan la palabra "Pompeia life" en su URL, pero que le dirigirán a un sitio web completamente distinto. Si desplaza el ratón por encima del enlace, podrá ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en los sitios web auténticos de POMPEIA LIFE. 

Si aun así usted hace clic en un correo electrónico que practica phishing y es redirigido a una página que se asemeje a "Su cuenta" o a cualquiera que le pida verificar o modificar su información personal, ignórela y considérela como fraudulenta. 

 

COMUNIQUE LOS INTENTOS DE 'phishing' 

Envíe un correo electrónico a la dirección web@pompeia.es y adjunte el correo electrónico que considera falso. Al adjuntarnos dicho correo electrónico fraudulento, nos está ayudando a localizar su origen. 

Si no puede adjuntar el correo electrónico falso, reenvíelo a web@pompeia.es e incluya la mayor cantidad de información posible sobre el mismo. 

 

SIEMPRE EFECTÚE SUS PAGOS MEDIANTE LOS MEDIOS DE PAGO DE pompeia.es

Los pagos realizados a través de POMPEIA LIFE, son seguros y están garantizados por las entidades correspondientes y proporcionan los únicos métodos de pago autorizados y reconocidos para comprar productos en POMPEIA LIFE.